¿El problema está *sólo* al reproducir ciertos sonidos, o falla el sonido aleatoriamente, o falla siempre?
¿Puedes colocar el icono de Volumen en el área de notificación?
Verifica estos pasos:
1. ¿Qué tarjeta de sonido utiliza el PC? Hemos de suponer que esa tarjeta no está dañada y funciona perfectamente, y además está bien insertada en su lugar (causas posibles de que falle el sonido).
2. Si es una tarjeta integrada en placa, asegúrate que esté habilitada en BIOS.
3. ¿Has instalado drivers compatibles para esa tarjeta? Normalmente suelen venir con el CD de la placa, pero siempre es aconsejable instalar los últimos que publica el fabricante de la placa.
4. Abre el administrador de dispositivos (Inicio > ejecutar > devmgmt.msc) y consulta si existen errores (signos de admiración o interrogación) en dispositivos de sonido.
5. Si todo está correcto, acude al Panel de control > Dispositivos de sonido y audio, y comprueba:
a) que no esté activado Silencio
b) que el dispositivo predeterminado de sonido sea tu tarjeta integrada
6. Si está instalado el driver de sonido, posiblemente exista una entrada nueva en Panel de control (Adm. de efectos de sonido, por ejemplo). Consulta ese software (posiblemente no esté bien configurado).
7. Desde el menú Inicio > Ejecutar, ejecuta "dxdiag" (sin comillas) y pasa las pruebas de sonido con aceleración total.
8. Si continúan los problemas, ejecuta el solucionador de problemas de sonido. Para ello, teclea el siguiente comando y pulsa Aceptar:
hcp://help/tshoot/tssound.htm
--
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog:
http://ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org
Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1 RC) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3-RC1
------------------------------
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
"Heberto Villavicencio" <hv_villa@NOhotmail.com> escribió en el mensaje news:%23QMX5ObbIHA.3572@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
Saludos, tengo un equipo que de repente dejo de escucharse, las cornetas
estan bien y conectadas de forma correcta, el controlador esta instalado
correctamente, windows reporte que no hay problema con el controlador, los
cables de las cornetas verificados (conectadas a otro equipo y funcionan
ok), windows reporta que el sonido es correcto, de porsi en el panel de
control del sonido puedo presionar el boton de reproduccion de sonidos, y el
sistema los reproduce, aparece el icono del columen al lado del reloj y
funciona correctamente, todo indica que esta bien, pero el detalle es que no
se escucha, ya lo unico que me falta es reinstalar pero quisiera evitarme
ese trabajo, alguna otra configuracion que revisar?? quizas valores del
registro?? Gracias por sus comentarios