Windows XP Community - XPHeads

Cambio automático de ventanas en XP.

microsoft.public.es.windowsxp

Reply
  #1 (permalink)  
Old 08-31-2008, 08:59 PM
Carlos Pérez

Cambio automático de ventanas en XP.
Hola a todos,

Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que las ventanas de las distintas tareas o programas se pongan en primer plano solas.

Me explico. A veces dejo, por ejemplo el IExplorer, buscando una web y mientras, hago otra cosa en otra ventana. Cuando termina de cargar la web salta automáticamente el IExplorer a primer plano. O cuando estoy con dos conversaciones a la vez en el MSN. Cada vez que escribe alguien se pone en primer plano su ventana. La verdad es que para mi esto es un incordio y prefiero yo seleccionar la ventana que ver.

¿Hay forma de arreglar esto?.

--
Saludos.
Carlos Pérez.
cuco07QUITAESTO@hotmail.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Old 09-01-2008, 01:30 AM
Linfocito B

Re: Cambio automático de ventanas en XP.
Con el TweakUI de las powertoys de XP me parece que se podía, pero no
recuerdo qué opción es.
http://www.microsoft.com/spain/windo...powertoys.mspx

Busca por "prevent focus stealing" o algo así.

--
Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Carlos Pérez escribió:
> Hola a todos,
>
> Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que las ventanas de las distintas tareas o programas se pongan en primer plano solas.
>
> Me explico. A veces dejo, por ejemplo el IExplorer, buscando una web y mientras, hago otra cosa en otra ventana. Cuando termina de cargar la web salta automáticamente el IExplorer a primer plano. O cuando estoy con dos conversaciones a la vez en el MSN. Cada vez que escribe alguien se pone en primer plano su ventana. La verdad es que para mi esto es un incordio y prefiero yo seleccionar la ventana que ver.
>
> ¿Hay forma de arreglar esto?.
>
>

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 09-01-2008, 06:42 AM
Carlos Pérez

Ayer por la noche estuve buscando en el TweakUI de Powertoy para XP pero no encontré la opción. Volverá a buscar la opción que me dices.

--
Saludos.
Carlos Pérez.

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje news:usbhfJ9CJHA.4588@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> Con el TweakUI de las powertoys de XP me parece que se podía, pero no
> recuerdo qué opción es.
> http://www.microsoft.com/spain/windo...powertoys.mspx
>
> Busca por "prevent focus stealing" o algo así.
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!
>
>
>
> Carlos Pérez escribió:
>> Hola a todos,
>>
>> Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que las ventanas de las distintas tareas o programas se pongan en primer plano solas.
>>
>> Me explico. A veces dejo, por ejemplo el IExplorer, buscando una web y mientras, hago otra cosa en otra ventana. Cuando termina de cargar la web salta automáticamente el IExplorer a primer plano. O cuando estoy con dos conversaciones a la vez en el MSN. Cada vez que escribe alguien se pone en primer plano su ventana. La verdad es que para mi esto es un incordio y prefiero yo seleccionar la ventana que ver.
>>
>> ¿Hay forma de arreglar esto?.
>>
>>

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 09-01-2008, 03:46 PM
oR

Tweakui, General, Focus; pero IE se salta esa tweak.

-- f r a n c i s c o R

Carlos Pérez wrote:
> Ayer por la noche estuve buscando en el TweakUI de Powertoy para XP pero no encontré la opción. Volverá a buscar la opción que me dices.
>

Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 09-01-2008, 11:46 PM
Carlos Pérez

Gracias a los dos por vuestras respuestas. He marcado la casilla "Prevent applications from stealing focus" y a ver como se comporta ahora porque era realmente molesto.

--
Saludos.
Carlos Pérez.

"oR" <or.news@BORRAMEgmail.com> escribió en el mensaje news:g9h2ou$kk8$1@registered.motzarella.org...
> Tweakui, General, Focus; pero IE se salta esa tweak.
>
> -- f r a n c i s c o R
>
>
> Carlos Pérez wrote:
>> Ayer por la noche estuve buscando en el TweakUI de Powertoy para XP pero no encontré la opción. Volverá a buscar la opción que me dices.
>>

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules